Carlos Hipólito pone voz a la nueva temporada de 'Madrid Desde el Aire': "Me quedo con la boca abierta viendo las imágenes"

  • Se estrena este domingo 11 de abril, a las 21:30 horas

La inconfundible voz de Carlos Hipólito nos va a acompañar en cada programa de la nueva temporada de 'Madrid desde el Aire', que se estrena este domingo a las 21:30 horas. Carlos será el narrador de los 20 nuevos capítulos de la serie que descubre la Comunidad de Madrid desde otros puntos de vista.

¡Vuelve 'Madrid desde el aire'!
¡Vuelve 'Madrid desde el aire'!
¡Vuelve 'Madrid desde el aire'!

¡Vuelve 'Madrid desde el aire'!

"Estoy feliz de haber participado en el programa porque cada día me quedo con la boca abierta viendo las imágenes tan hermosas que han grabado, asegura el actor en Madrid Directo.

Una imagen espectacular del entorno del Vicente Calderón antes de su demolición completa. / Telemadrid
Una imagen espectacular del entorno del Vicente Calderón antes de su demolición completa. |Telemadrid

"Yo que soy de Madrid y vivo en Madrid, me estoy dando cuenta de la cantidad de cosas que no sabía y que me está descubriendo este programa", confiesa Carlos.

"De una manera muy cercana, nos explican a qué se dedicaban antiguamente nuestras ciudades y pueblos"

"Es muy interesante el enfoque de los guiones porque, de una manera muy cercana, nos explican a qué se dedicaban antiguamente nuestras ciudades, nuestros pueblos; cómo eran en origen y cómo han ido evolucionando", explica el actor.

La Puerta de Alcalá vista desde el aire, una imagen de la n ueva temporada de 'Madrid desde el Aire' / Telemadrid
La Puerta de Alcalá a vista de dron, una imagen de la nueva temporada de 'Madrid desde el Aire' |Telemadrid

"Sobre todo nos descubre montones de secretos de iglesias, castillos o palacios que pasamos por delante de ellos pero no conocemos bien. Y es que este Madrid desde el aire, no solo es la vista desde el cielo, sino también desde el interior de los edificios, grabado con drones consiguiendo unos planos espectaculares.

"Es interesantísimo ver cómo en cada capítulo descubrimos la arquitectura, los museos, el campo, los pueblos, la sierra… Tenemos una comunidad que es una maravilla porque estamos llenos de arte por todas partes", dice el narrador de la serie.

En el estreno de la nueva temporada de 'Madrid Desde el Aire' descubriremos imágenes aéreas inéditas de 'El corazón de Madrid' y el 'Madrid que se vacía'.

Más de Madrid