Amparo Sandino nos presenta 'No me lastimes', su nuevo tema "con perrenque"

  • La cantante colombiana ya planea su próxima actuación en directo, el 18 de junio en Ifema en el festival 'Love the 90' y advierte: "Vamos a poner a parrandear hasta al gato con botas"

La cantante colombiana Amparo Sandino ha estado esta tarde en Madrid Directo de Onda Madrid para presentarnos su nuevo disco sencillo 'No me lastimes'.

Conocida por temas como 'Gózate la vida', 'Camino del corazón' o 'Mar de amores' vuelve a la música tras el paréntesis de su maternidad, que se alargó por catorce años vuelve a la música con un deseo: "Quiero escribir letras chéberes y quiero que la gente se sienta identificada con mis letras".

Embajadora del folclor de su país, esta colombiana residente en España asegura que "Colombia es una factoría de artistas y de compositores importantísimos. Está Juanes, Shakira, Carol G, Maluma, Sebastián Yatra.. y Amparo Sandino, que es la que falta".

Y ha vuelto con fuerza y energía positiva, "con perrenque", como dice ella.

Por eso con su "propipop" ya planea su próxima actuación en directo, el 18 de junio en Ifema en el festival 'Love the 90' junto a artistas como Marta Sánchez, Azucar Moreno o Obek, entre muchos otros. "Vamos a poner a parrandear hasta al gato con botas"

Recomendamos

Programas Completos

Más de Disco de música