La Regadera: Amparo Sandino 12.04.2021

Amparo Sandino, cantante y compositora colombiana, ha vuelto a instalarse en Madrid y viene a “La Regadera” a hablarnos de su trayectoria y de sus nuevos proyectos.

Amparo Sandino es una artista de éxito internacional, éxito que comenzaba en los años 90, primero con Carlos Vives y después en solitario. Discográficamente debutaba en solitario con “Punto de partida”, donde exploraba gran variedad de ritmos, como el merengue, el bolero o el pop. “El año del gato” y “Así es mi gente” fueron otros discos de éxito que siguieron a “Punto de Partida”.

Optó por alejarse de los escenarios en lo más alto de su carrera y, tras un paréntesis o, al menos, un tiempo durante el que supimos poco de ella, decidió reaparecer allá por 2017. En los últimos años la bogotana nos ha ofrecido nuevos temas llenos de fusión y positivismo, notas características que ya estaban en sus trabajos de hace más de dos décadas.

Amparo Sandino comparte con nosotros cómo es la vida de una estrella internacional de la música, el papel de madre o las dificultades de un nuevo comienzo.