Felipe Reyes: "Sigo en activo porque me encanta competir, pero también enseñar"

El programa Madrid al Tanto ha realizado un amplio homenaje radiofónico a Felipe Reyes, jugador del Real Madrid de baloncesto con audios que le envíaron familiares, amigos y ex compañeros del mundo del baloncesto.

Su mujer Kirenia, su hermano Alfonso Reyes, su mejor amigo, su amigo Iñaki de Miguel (comentarista de Onda Madrid), Juan Carlos Navarro y hasta Pau Gasol.

"En el futuro me gustaría estar relacionado con el baloncesto"

En una entrevista concedida al programa, Reyes ha señalado que "en el futuro me gustaría estar relacionado con el baloncesto y con el Real Madrid, el club gracias al que he cumplido mis sueños".

El capitán del Real Madrid, de casi 40 años, ha señalado que "sigo en activo porque me encanta competir, pero también me gusta enseñar y ayudar a los demás".

Pide a Gasol que se relaje cuando se enfrenten

Sobre el regreso de Pau Gasol a la ACB, ha comentado que "he hablado con Pau y me ha dicho que está muy contento, pero le he dicho que cuando juegue contra nosotros se relaje".

Felipe Reyes cumple este martes 41 años, ha ganado 24 títulos con el Real Madrid, se ha colgado 10 medallas con España y ha jugado 823 en la Liga ACB. Es el tercer jugador de la historia con más internacionalidades con la Selección Española. Debutó como profesional en 1998.

Programas Completos

Más de Felipe Reyes