Pepu Hernández : "La palabra que define a Felipe Reyes es resiliencia"

Felipe Reyes ya es leyenda del baloncesto español. El día después de anunciar su retirada de las canchas de baloncesto viajamos en el tiempo para situarnos en octubre de 1998, cuando hace 23 años empezó su carrera como profesional, en el Estudiantes y de la mano de Pepu Hernández que después también sería su entrenador en la Selección española para logra el primer Mundial para España en toda su historia en Japón 2006.

El entrenador madrileño atiende la llamada d El Partido de la Una de Onda Madrid para rendir homenaje al monarca del baloncesto español: "la mejor palabra que define a Felipe es resiliencia. Siempre he valorado su capacidad de adaptación a cualquier situación y su capacidad de mejorar en todos los sentidos. Es un trabajador nato y un grandísimo compañero, siempre haciendo equipo".

Pepu nos sorprende reconociendo que "posiblemente no traté a Felipe Reyes todo lo bien que él se merecía, pero nuca se quejó, algo que también dice mucho de como es como persona. No tengo problema en reconocer que puede ser injusto con él".