Norma Duval: “No me va el postureo”

  • La exvedette y socialité vive uno de sus momentos más “tranquilos” después de la boda con su pareja de 13 años Matthias Kühn y presentando su nueva colección de zapatos de tacón
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

Aprovechando su nueva colección de zapatos, Norma Duval ha compartido un rato con La Vida en Rosa para contar detalles de su boda y cómo es Matthias Kühn en la intimidad. Confiesa que está viviendo “uno de los momentos más tranquilos” de su vida.

La nueva colección tacones, de la marca Mysoft, no inicia su colaboración: “Hace tres años que comencé a colaborar con esta firma, pero quería integrarme más con ellos, empecé a diseñar una línea más personalizada”.

Diez momentos: Norma Duval
Diez momentos: Norma Duval
Diez momentos: Norma Duval

Diez momentos: Norma Duval

También ha comentado su papel en las redes sociales siendo embajadora de pueblos con encanto cerca de Madrid: “No me va el postureo, me gustan las cosas reales y que me hacen feliz”.

Sobre la boda casi secreta, comenta: “Una boda muy bonita, entrañable, con dos amigos íntimos, ya era hora después de 13 años juntos. Aunque él tiene sus cosas como todos. Es muy alemán, muy ganso con su sentido del humor, y el alemán lo llevo fatal”.

Recomendamos

Renta 2023

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Famosos