Las bodas de famosos más recientes del 2023

  • Con motivo del Día Internacional del Matrimonio, La vida en rosa ha repasado todas las bodas de caras conocidas de los últimos meses

Aprovechando que este domingo ha sido el Día Internacional del Matrimonio, La vida en rosa ha repasado todas las caras conocidas que se atrevieron a darse el sí quiero en los últimos meses.

Como es el caso de los periodistas Carlos Herrera y Pepa Gea, que en lo alto de un rascacielos neoyorkino se dieron el sí quiero. O como la cantante María del Monte y la periodista Inmaculada Casal, que después de casi 20 años de relación decidieron casarse.

En esto de las bodas hay tantas opciones como parejas, si hace falta se casan por segunda vez. Así lo hicieron en torero Curro Romero y su mujer Carmen Tello, que tras darse el sí quiero por lo civil hace dos décadas, celebraron el pasado diciembre su boda religiosa.

Hay que perderle el miedo a volver a pasar por el altar. Que se lo digan a Jennifer López y Ben Affleck, que se prometieron en 2003, se separaron un año después y tras retomar su relación 17 años más tarde apostaron por vestirse de novios de forma secreta en Las Vegas.

Norma Duval se casó por tercera vez el pasado mes de noviembre con el empresario alemán Matthias Kühn. Por su parte, Marc Anthony sabía que una boda es una gran celebración del amor y son muchas las parejas que se esfuerzan por agasajar como se merecen a sus invitados, así que decidió tirar la casa por la ventana con su cuarta mujer, la modelo Nadia Ferreira.

Elegir una fecha para casarse siempre puede ser un quebradero de cabeza, pero Laura Pausini es el ejemplo del que la sigue, la consigue, porque a comienzos de 2023, tras 18 años junto al guitarrista Paolo Carta, consiguió formalizar su relación tras tener que cancelar su boda por el nacimiento de su hija, la primera vez y una vez más por culpa de la pandemia.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Gente