Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Flores, moda y diseño se juntan en Loreto Aycuens

Numerosos estudios científicos confirman el efecto psicológico positivo de las flores. Y es que estas coloridas amigas nunca pasan de moda. Entre peonías, jacintos y tulipanes conocemos a Loreto, la fundadora del estudio floral Loreto Aycuens.

El estudio Loreto Aycuens se ha especializado en bodas, eventos únicos y envíos especiales. “A todos los que trabajamos aquí nos encantan las flores”, confiesa la propia Loreto.

Lo que convierte en único a este estudio floral es la manera en como cuidan y miman a las flores. “Elegimos las mejores flores de temporada y hacemos las composiciones que más nos gustarían a nosotras mismas”. Pero también trabajan de una manera muy personalizada, adaptándose a los gustos y necesidades del cliente.

Flores y moda son una pareja ganadora y en esta encantadora y acogedora floristería lo saben de sobra. Y es que este mismo escenario acogió el desfile del diseñador Juanjo Oliva, donde presentó su colección en la Semana de la Moda. En esa ocasión ya se pudo apreciar la intención de apostar por lo silvestre y desenfadado.

“Juanjo Oliva es amigo mío. Me encantan sus creaciones y creo que ha sido un tándem ideal presentar su última colección aquí, en este espacio tan lleno de flores”, nos cuenta la fundadora del estudio.

“Me gusta mucho el contraste entre los tonos rosas, los fucsias y los naranjas”

Comienza la temporada de bodas y Loreto sabe muy bien las tendencias, tanto de flores como de colores. “Para una boda en Madrid yo creo que lo más acertado sería una mezcla de los diferentes tipos de peonías de colores”. Además, también es la temporada de comuniones, de pedidas y de celebraciones.

En su estudio, Loreto nos puede poner al día sobre qué es lo que se lleva esta temporada en ramos, además de impartir talleres florales. Loreto Aycuens es un lugar de referencia a la hora de decorar espacios. Espacios como su estudio, donde, con sus flores, nos permite disfrutar de esa belleza de lo efímero.

Mejores Momentos

Programas Completos