Juanjo se proclama ganador de la primera edición de "La Báscula"

Juanjo se ha convertido en el rey de La Báscula después de tres meses de duros esfuerzos y sacrificios donde el ejercicio físico y la dieta saludable han sido la base del cambio.

Juanjo es el integrante más joven del equipo de "Los vecinos". Empezó a engordar hace cinco años, cuando perdió su trabajo y su marido lo abandonó. Debido a su sobrepeso sufre de apnea del sueño y sabe que su alimentación es desordenada y no muy buena.

El motivo principal de Juanjo para entrar en la Báscula y adelgazar, aparte de por salud, es coger la confianza perdida y volver a encontrar el amor. Entró en el programa pesando 140 kilos, pero gracias a su constancia, empeño y muy buena asimilación de todos los consejos y directrices de los asesores del programa ha conseguido ser el participante que más peso lleva perdido de esta edición.

En estos tres meses de vida sana ha perdido 34 kilos y se encuentra cada vez más cerca de su peso saludable. Gracias a sus nuevos hábitos de vida saludables ha ganado en salud, confianza y alegría.

Mejores Momentos