Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

La infanta Sofía cumple 14 años

Aquella niña que hemos visto crecer bajo los focos se nos hace mayor y es que hoy la infanta Sofía, el pilar sobre el que se apoya la heredera al trono, cumple 14 años.

Además, este será el último cumpleaños en el que estará acompañada por su hermana ya que en agosto se irá a Gales el próximo curso para continuar sus estudios de Bachillerato.

Sin duda una celebración algo diferente a la que vivió el pasado 2020 en pleno confinamiento por la pandemia, al igual que muchas otras personas.

Y en este día tan especial para ella hemos querido saber más de la ya jovencita que tiene aficiones como, por ejemplo, el fútbol, un deporte que le ha traído algún susto. El último, el pasado verano, cuando jugando con uno de sus primos a este deporte, sufrió un golpe que le obligó a llevar muletas durante un tiempo o el teatro.

Pero una de las cosas más importantes en su vida es la compañía de su hermana, la Princesa de Asturias, con la que comparte confidencias y algunas aficiones como el teatro.

Los 14 traerán para Sofía un gran cambio a nivel personal e institucional por la partida de Leonor al extranjero lo que hará que tenga que asumir nuevos roles dentro de la Familia Real.

"Sofía es más polvorilla, más abierta y más revoltosa que su hermana"

El documental que se realizó sobre la heredera al trono, y del que hemos hablado numerosas veces en este programa, también contaba algunos detalles interesantes de la hija pequeña de los Reyes de España como lo que contó Ascensión Vázquez: “Sofía es más polvorilla, más abierta y más revoltosa que su hermana y, a mí me cuentan, que cuando las dos hermanas pasan un tiempo sin verse por alguna circunstancia, cuando se vuelven a ver parece que ha pasado una eternidad porque se dan unos abrazos que parece que han pasado mucho tiempo separadas”.

Mejores Momentos

Programas Completos