Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Repasamos los famosos que protegen la intimidad de sus hijos redes y los que no

Hay padres conocidos por todos, como famosos actores, cantantes o futbolistas, que protegen a sus hijos de los medios de comunicación hasta que 18 años y ellos mismos pueden decidir qué vida llevar.

Como el caso de Julia Janeiro, hija de Jesulín y María José Campanario, la última en cumplir la mayoría de edad y que durante su niñez ha sido objeto de los focos, como ya en su momento ocurrió con otros hijos de celebridades del papel couché.

Pero esto no siempre es así y hay quien no tiene reparos en que se vea su rostro abiertamente como es el caso de Pilar Rubio y Sergio Ramos que exponen continuamente a sus hijos en las redes sociales.

Los han paseado por photocalls e incluso han formado parte del documental que ha grabado el futbolista.

Algo similar les pasa a Cristiano Ronaldo y Georgina, que han mostrado momentos importantes en la vida de sus cuatro hijos como sus cumpleaños de sus cuatros hijos, cómo abren los regalos de reyes e incluso cómo juegan a maquillarse.

Pero uno de los casos más llamativos es el de Kiko Rivera. Él fue un niño que creció entre micrófonos y cámaras cuando la ley no protegía a los menores en los medios. Sin embargo, él ahora muestra sin ningún tipo de reparo a las dos hijas que tiene con Irene Rosales.

Paula Echevarría tampoco tiene reparos no solo en mostrar a Daniella, la hija que tiene con Bustamante, sino también a su recién nacido Miguel Jr.

Alba Carrillo, Elsa Pataky y Sara Carbonero entre las famosas que protegen la identidad de sus hijos

En el lado opuesto se encuentran famosas como Sara Carbonero que no renuncia a subir imágenes con sus hijos, eso sí, sin mostrar su rostro.

Alba Carrillo también guarda la intimidad de Lucas, el hijo que tuvo con Fonsi Nieto. Incluso hace vídeos patrocinados por marcas, dirigidos a un público infantil, pero en los que Lucas aparece siempre con una careta.

Elsa Pataky, a pesar de que se ha montado su vida al otro lado del charco con el actor Chris Hemsworth y sus tres hijos, nunca enseña sus caras en sus perfiles.

Y a cuenta de este tema, recordemos que David Bisbal inició una guerra contra Elena Tablada.

El almeriense la demandó y le pedía que dejara de publicar imágenes de su hija asociadas a marcas comerciales. Al final, un juez decidió que debían limitar las fotos y que no se le viera la cara a la menor, algo que Elena cumple pero que no hace con su segunda hija recién nacida.

Mejores Momentos

Programas Completos