El Juzgado de Instrucción encargado de la causa penal contra Juana Rivas por delitos de sustracción de menores y desobediencia a la justicia vuelve a citarla con el fin de que el próximo lunes, entregue a sus hijos al padre Francesco Arcuri.
En un auto la jueza fija la entrega de los menores a las 17.00 horas del día 28 de agosto en el Punto de Encuentro Familiar de Granada.
Ña justicia solicta que se tome declaración a la asesora jurídica del Centro Municipal de la Mujer, Francisca Granados, y a la psicóloga de este mismo centro, Teresa Sanz, como presunta "inductoras o partícipes necesarios" en los delitos de sustracción de los niños.
Tambien se solicita la declaración de los familiares de Juana Rivas de hasta segundo grado de consanguinidad.