Vídeo: Telemadrid | Foto: Hotel Mayorazgo

Tras un año cerrado, el Hotel Mayorazgo vuelve a abrir sus puertas en la capital

Tras casi un año de cierre forzoso, el Hotel Mayorazgo, ubicado en pleno corazón de la Gran Vía madrileña, reabre sus puertas este 22 de marzo completamente renovado y con todas las medidas de seguridad.

Este hotel es conocido por su personalidad más castiza ya que es capaz de hacernos viajar al Madrid más tradicional y auténtico. Ahora comienza una nueva aventura apostando por una reforma integral de sus espacios más importantes.

Hoteles abiertos en Madrid, pero sin turistas
Hoteles abiertos en Madrid, pero sin turistas
Hoteles abiertos en Madrid, pero sin turistas

Hoteles abiertos en Madrid, pero sin turistas

¿Y cuáles son esas novedades? El alojamiento apuesta por la cultura gastronómica de Madrid a través de GastroVía 61, el restaurante del hotel, que aumenta su capacidad de salón principal y amplía sus instalaciones con un nuevo espacio que funciona también como privado para eventos.

Su nueva apuesta se llama ‘¡La experiencia Castiza!’, y podrás disfrutar de una deliciosa degustación gastronómica por 50 euros (precio por persona) y descansar o dormir después, completamente gratis, en una de las más de 200 habitaciones tematizadas del hotel inspiradas en los lugares más simbólicos de la capital.

“Toda la carta tiene términos castizos y madrileños”

Manuel, el director del Hotel Mayorazgo nos cuenta que están muy ilusionados de poner en marcha otra vez el hotel, uno de los más emblemáticos de la capital. Y es que Madrid no solo se queda en la calle, todas tienen un motivo relacionado con Madrid.

Otras de las cosas que más llama la atención es su fachada decorada con un gran mantón de manila, “La fachada nos puede dar una idea de lo que vamos a encontrar dentro del hotel”, señala en Está Pasando.

Mejores Momentos

Programas Completos