Acompañamos a Dani Diges en sus preparativos antes de salir al escenario

  • El artista, además, nos ha contado cómo fueron sus inicios en el mundo del espectáculo y los musicales de la mano de Nacho Cano 

En Madrid tenemos nuestro propio Broadway, se trata de la Gran Vía, esa milla de oro de los musicales donde se pueden ver obras como 'El Rey León', 'Jesucristo Superstar' o 'Los Miserables'.

Hasta esta gran calle repleta de teatros ha llegado 'Enamorados de Madrid' con Daniel Diges, cantante y actor de Alcalá de Henares que está muy unido a este género y a esta calle: "Para mí la Gran Vía es mi vida, es mi casa", nos ha contado.

Y no es para menos porque nuestro invitado ha actuado en todos los teatros de esta mítica calle de Madrid, aunque aquí también empezó su andadura como modelo cuando tenía 15 años.

Además, hemos tenido la oportunidad de vivir en primera mano todos esos momentos previos al inicio del espectáculo.

Un poquito de maquillaje, unos gorgoritos y algunos truquitos de actor para que, a pesar de los movimientos, la ropa permanezca en su sitio.

Lo que tampoco podía faltar son esos nervios de antes de que se levante el telón, y más si la tele te va siguiendo por los pasillos.

A pesar de todo, como siempre, el show ha salido genial.

"Me sonó el teléfono y me dijeron que Nacho Cano había parado el casting porque quería que me quedara"

Pero no todo el la vida de Diges ha sido el espectáculo, porque para poder pagarse sus estudios, empezó trabajando como camarero en Fuenlabrada y en una croissanteria de Alcalá de Henares.

Aunque lo cierto es que Dani Diges ya destacaba desde muy pequeño y así se vio cuando se presentó al casting de la versión infantil de 'Hoy no me puedo levantar'.

"Nacho Cano estaba sentado y cuando empecé a cantar cerró los ojos y pensé... «no le está gustando nada», y justo al salir me sonó el teléfono y me dijeron que había parado el casting porque quería que me quedara", ha narrado Dani.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Musicales