El show de Bertín: Kiko Rivera

  • Kiko Rivera habla sin tapujos con Bertín Osborne sobre cómo está la relación con su familia
  • El hijo de Isabel Pantoja nos ha desvelado algunos aspectos de su vida privada y anécdotas que jamás antes había contado
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Kiko Rivera visita el Show de Bertín y lo hace para contar a corazón abierto y sin tapujos cómo está su relación familiar, después de más de año y medio de enfrentamiento con su madre y su tío. Una "guerra familiar" a la que han dado una tregua, después de que falleciera la madre de Isabel Pantoja. Y es que, como cuenta Kiko a Bertín: "Se ha muerto mi abuela, yo no pude ir a despedirme pero al llegar a Cantora y ver a mi madre nos abrazamos durante 15 minutos. Sin hablar pero diciéndonos todo".

El hijo de Isabel Pantoja y Paquirri ha hablado de todo y de todos, pues ha contado los motivos por lo que no acudió a la boda de su prima Anabel, cómo está la relación con su hermana Isabel o algunos de los problemas que ha tenido por culpa de las drogas. De hecho, Kiko Rivera ha sorprendido a Bertín con una revelación personal sobre su hija que sólo había contado en el programa "Planeta Calleja", pero que todavía no se ha emitido. "Me pongo triste porque es una cosa muy fuerte para mí. Cuando mi mujer se queda embarazada de Carlota, por el momento que yo estaba viviendo en mi vida, que era muy malo por el asunto de las drogas, yo rechazo a ese ser que hay ahí", confesará Kiko.

"Lo único que no podemos recuperar es el tiempo"

El hijo de Isabel Pantoja ha recordado en varios momentos lo importante que es su mujer Irene Rosales para él, lo que ha hecho por él, los momentos que han vivido juntos y nos ha confesado, incluso, cómo empezó su historia de amor.

Como con todos los invitados, hemos recordado su álbum familiar. Tal vez uno de los momentos más especiales al recordar a su padre a quien tiene muy presente todos los días y ha hablado con Bertín de esa trágica tarde en Pozoblanco. También de sus hermanos, especialmente de la relación tan especial que le une a Cayetano.

Kiko recuerda cada día a su padre, Paquirri / Telemadrid
Kiko recuerda cada día a su padre, Paquirri |Telemadrid

Un Kiko Rivera que no ha podido evitar emocionarse cuando Laura Gallego ha puesto la nota musical con un repertorio de algunas de las canciones más emblemáticas de Isabel Pantoja.

Programas Completos