El Show de Bertín: Cayetano Martínez de Irujo

  • El hijo de la Duquesa de Alba ha desvelado los motivos de las diferencias familiares
  • Cayetano ha hablado de sus hijos, Luis y Amina, y de la relación que mantiene con ellos
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

¿Cómo cuidan la línea los colaboradores del Show de Bertín? Ya sabíamos que Cisco García tiene que cuidarse mucho, como deportista que es, pero la sorpresa ha venido cuando el Sevilla nos ha ido desgranando todos los deportes que práctica. Aunque él nos ha confesado que la tentación se le presenta en " forma de callos con garbanzos", la realidad es que El Sevilla es un asiduo del gimnasio.

Mientras que Vicky Martín Berrocal y Bertín han contado algunas de las locuras que han hecho por las dietas, Cisco ha dado con la clave: "Ir a hacer la compra cuando no se tiene hambre". Y después de abrir el apetito hablando de comida, los colaboradores han tenido que adivinar cómo serían algunos famosos si cambiaran de sexo. ¿Los reconocerías?

¿Qué famoso es? / Telemadrid
¿Qué famoso es? |Telemadrid

Y casi por arte de magia, en esa ocasión la de Bertín, ha hecho aparición en el plató Cayetano Martínez de Irujo. El hijo de la Duquesa de Alba no es muy dado a visitar los platós de televisión, pero la buena amistad que tiene con Bertín hace que la entrevista se convierta en algo entrañable y divertido. Y es que Cayetano asegura que es "más simpático de lo que parezco y de lo que dicen” y que aunque le quitaron el sentido del humor "lo voy recuperando", afirma.

No suele hablar de sus hijos mellizos, Luis y Amina, pero en esta ocasión no ha podido contar orgullo que a sus 19 años estudian su segundo año de universidad en Inglaterra. "Sacaron las notas en el último año de Bachillerato para optar a las mejores universidades inglesas y estoy muy orgulloso de ellos", confiesa el hijo de la Duquesa de Alba.

"El problema que hemos tenido es una cuestión emocional porque yo fui el escogido de mi madre"

Con la misma naturalidad ha hablado de su infancia, complicada y muy diferente a la del resto de los niños, viviendo en un palacio y con muy poca vida familiar. De hecho, Cayetano no tiene relación con sus hermanos desde hace más de seis años y le ha confesado a Bertín cuáles son los motivos de ese distanciamiento.

Cayetano tal vez sea el más parecido a la Duquesa de Alba, así lo cree él que encuentra muchos parecidos con su madre. Con ella entabló una relación muy cercana los últimos años de vida de la Duquesa en la que Cayetano compartió trabajo y confidencias con ella. Una relación que mejoró mucho con el paso del tiempo, ya que en el pasado a Cayetano le costó mucho que su familia entendiera su dedicación como deportista profesional. Fue a raíz de participar en los Juegos Olímpicos de Barcelona cuando su madre, que jamás había ido a verle participar en una competición, empezó a valorarle.

Cayetano de Martínez de Irujo con su hermana Cayetana / Telemadrid
Cayetano de Martínez de Irujo con su hermana Cayetana |Telemadrid

Cuando se le pregunta por cómo se define, Cayetano lo tiene claro: "Me considero buena persona, humano y buen tío. La humanidad es lo más importante, ser buena persona y ayudar a los demás".

Lo que no se esperaba nuestro invitado era tener que echar la vista atrás y recordar muchos de sus momentos televisivos o con la prensa y es que gracias a la sección de "La huella digital" no hay invitado que se libre de lo que hizo en el pasado.

Recomendamos