El show de Bertín: Carmen Flores

  • Carmen Flores recuerda lo duro que fue perder a su hermana Lola y a su sobrino Antonio
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

¿Qué estación del año prefieren los colaboradores del Show de Bertín? Mientras que unos abogan por el verano, Bertín y Falete prefieren los días de frío. Mientras a Vicky Martín Berrocal, como le tira su mundo de la moda, tiene claro que "no hay temporada menos elegante que el verano".

Pero la realidad es que el frío ya hace acto de presencia y por un lado nadie sabe qué ponerse para salir a la calle y por otro el edredón se ha convertido en una pieza esencial en nuestra cama o , al menos, en algunas porque Bertín ha narrado con mucha gracia el "drama" que supone taparse con un edredón alguien que supera los dos metros de altura. Nada mejor que un caso práctico en plató, para despertar las risas.

¿Edredón o manta en el Show de Bertín? / Telemadrid
¿Edredón o manta en el Show de Bertín? |Telemadrid

Y desde que ha empezado el programa todos estaban ansiosos porque la invitada de esta noche entrara en plató y es que la esencia de Las Flores que quedan vivas es Carmen Flores, como bien dice Falete. Hermana de Lola Flores, "La Faraona", poco a poco se fue ganando un hueco en la música por méritos propios y junto a Bertín han recordado cientos de anécdotas de una familia que era un clan y en la que el baile y el cante era casi una religión. Carmen Flores se retiró de los escenarios a los 82 años y ahora con 85 sigue con la misma vitalidad de siempre.

Carmen Flores en el Show de Bertín recordando a su hermana / Telemadrid
Carmen Flores en el Show de Bertín recordando a su hermana |Telemadrid

Con ella recordaremos la figura de su hermana y lo que supuso para ella perderla. "Fue como si me arrancaran el brazo derecho" confesará y es que Lola para Carmen era su confidente, su amiga y la persona que siempre tenía junto a ella.

Programas Completos