¿Para qué usa Carmen Lomana los polvos de talco en la cama?, lo descubrimos en el Show de Bertín

  • El martes a las 22:40, la colabora de televisión nos mostrará su lado más divertido y sentimental
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

¿Quién no conoce a Carmen Lomana, una de las imprescindibles de cualquier evento social de nuestro país? El martes, a partir de las 22:40 se sentará en el plató del Show de Bertín para dar un toque de glamour, diversión y conocer un poco más a quien se ha convertido en uno de los rostros habituales de la televisión.

Carmen Lomana viene dispuesta a contarle todo a Bertín, o al menos casi todo. Con ella Bertín y los colaboradores charlarán de sus trucos en las relaciones amorosas, descubrirá cómo le gustan los hombres e intentarán descubrir en qué momento se encuentra su corazón. De hecho, Bertín y Vicky Martín Berrocal descubrirán sorprendidos para qué usa Carmen Lomana los polvos de talco en la cama.

La colabora de televisión dio hace años un paso más y se convirtió en participante de un reality, gracias al cual comenzó su amistad con Isa Pantoja.

El Taxi de Carmen Lomana
El Taxi de Carmen Lomana
El Taxi de Carmen Lomana

El Taxi de Carmen Lomana

Como cada invitado que pasa por el Show de Bertín, Lomana recordará algunos de los momentos más importantes de su vida. Su infancia, la relación con sus hermanos y el momento más trágico que le ha tocado vivir, la muerte de su marido en un accidente de tráfico.

Y como cada martes, humor, mucho humor con la "La Liga de Solo Chistes".

Recomendamos

Programas Completos

Más de Bertín Osborne