El secreto que nadie sabe de Pablo López, lo descubrimos en el Show de Bertín

  • El martes a las 22:30 h, el artista nos abre su álbum de fotos más personal y nos descubre algunos secretos
  • Charlará con Bertín de cómo logró entrar en Operación Triunfo, la amistad que le una a Antonio Orozco o su nuevo trabajo discográfico
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Pablo López llega por arte de magia al Show de Bertín para hablarnos de su último trabajo, de su gran amistad con Antonio Orozco y de su infancia. Un recorrido por su álbum más personal, pero el cantante malagueño le sorprenderá su madre en plató para recordarle algunos de los momentos más divertidos y emocionantes de su infancia. Su primer piano, que en realidad era un teclado de su hermano mayor, su llegada al conservatorio o los "bolos" que hacía en bares y hoteles.

"Engañaba a las guiris cuando cantaba las canciones de Antonio Orozco y les decía que eran mías"

Pablo López recordará con Bertín cómo han sido sus comienzos y su salto a la fama gracias a Operación Triunfo. Sin duda, una experiencia que le marcó y de la que nos desvelará algunos secretos desconocidos hasta ahora. "Obligado por su madre". Por eso, se presentó el cantante malagueño al casting del famoso concurso, allá por 2008. Pablo ha recordado cómo se encontraba en la cola para acceder a las pruebas. "Había unas 1.700 personas y yo era el último", ha confesado. Cansado de tener que esperar, López decidió marcharse, pero lo que ocurrió después...nadie podría imaginárselo. El martes a las 22.30 h, nos lo cuenta en el Show de Bertín.

Recomendamos