El show de Bertín: Los Morancos

  • El programa les tenía preparada una cámara oculta para gastarles una broma
  • César y Jorge Cadaval llevan toda la vida subidos a un escenario haciendo reír a la gente
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Bertín Osborne y sus colaboradores querían hablar de tipos de familia y es que como dice Vicky Martín Berrocal y El Sevilla hay muchos tipos de familia y han cambiado mucho a las que se conocían hace años. Han recordado como muchos amigos eran 6, 7, 8 o, incluso 10 hermanos, algo que ahora es completamente inusual. También han hablado de familias de guapos, de feos y de cómo la ropa en las familias se iba heredando entre los hermanos.

Y es que visitan el Show de Bertín dos hermanos muy especiales, los Morancos. Así que en el programa se va a estar en familia, porque César y Jorge Cadaval son amigos de Bertín desde hace más de 40 años y, además, Patricia, la hija de César, es una de nuestras colaboradoras. Sin embargo, son muchos los hermanos que hay famosos y, por eso, hemos querido jugar para ver si los colaboradores eran capaces de adivinar quién es el hermano/a mayor ¿Terelu y Carmen Borrego? ¿César y Jorge Cadaval? ¿Encarni o Toñi, de las Azúcar Moreno?....

Julio y Enrique Iglesias / Telemadrid
Julio y Enrique Iglesias |Telemadrid

Y si hablábamos de hermanos los Morancos tenían que estar presentes en este plató y, como era de esperar, nada más llegar han conseguido arrancar las risas de todos. Con ellos, hemos hablado de su familia, de su trayectoria personal y profesional y de algunos de los momentos más divertidos de su carrera, como cuando fueron al Palacio de Dueñas, en Sevilla, para hablar con la Duquesa de Alba a la que imitaban con asiduidad.

Siempre son ellos los que hacen reír, pero en el Show de Bertín les teníamos preparada una cámara oculta para ver cómo reaccionaban ante un supuesto cambio de normativa en el que se establece que las PCR se hacen, ahora, de manera anal. Los Morancos no podían dar crédito a lo que les estaban contando.

Cámara oculta Los Morancos / Telemadrid
Cámara oculta Los Morancos |Telemadrid

Si alguien en el plató conoce bien a estos dos hermanos es Patricia Cadaval y hemos querido que fuera ella quien nos contara cómo es su padre y su tío fuera de las cámaras, la relación que tiene con ellos y la relación que tienen entre ellos.

Programas Completos