Paz Padilla: "Yo me he reído mucho en el velatorio de mi marido"

  • La humorista recorrerá los momentos más duros y felices de su vida, esta noche a las 22:40 h
  • Recibirá la visita sorpresa de Ana Mena y Omar Montes en El Show de Bertín
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

"El show de Bertín" recibe esta noche a una invitada muy especial con la que es muy sencillo pasar de la risa a las lágrimas y es que Paz Padilla sabe cómo conquistar al público. Desde su aparición por arte de magia en el plató de El Show de Bertín, gracias a Jorge Luengo, nos abrirá su corazón para revivir junto a Bertín y los colaboradores desde los momentos más bonitos de su vida hasta los más amargos, como el fallecimiento de su marido.

Paz Padilla: "Yo lo celebro todo"

Una vida intensa, divertida en la que no ha parado de trabajar y tomarse todo con el humor que la caracteriza. Como cada semana, nuestros invitados tienen que someterse a un "tercer grado" y aquí es dónde descubriremos que a Paz Padilla no se le pone nada por delante ni le da vergueza abordar cualquier tema y si no que se lo digan a Bertín que no podrá parar de reir.

Paz Padilla durante El Show de Bertín / Telemadrid
Paz Padilla durante El Show de Bertín |Telemadrid

No es posible tener a Paz Padilla en el plató y que los chistes no hagan su aparición. Colaboradores e invitada se lanzarán a un "fuego cruzado" de chistes. Y además de ser la reina de los chistes, Paz Padilla es también la reina de Tik Tok y nos lo demostrará con la ayuda de dos invitados muy especiales: Ana Mena y Omar Montes.

Recomendamos