El show de Bertín: Paz Padilla

  • Paz Padilla no pierde el humor ni cuando habla de la pérdida más dolorosa de su vida
  • La humorista ha puesto a bailar a colaboradores e invitados para hacer un animado Tik-Tok
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

"El show de Bertín" ha recibido a una invitada muy especial con la que es muy sencillo pasar de la risa a las lágrimas y es que Paz Padilla sabe cómo conquistar al público. Desde su aparición por arte de magia en el plató de El Show de Bertín, gracias a Jorge Luengo, abrió su corazón para revivir junto a Bertín y los colaboradores desde los momentos más bonitos de su vida hasta los más amargos, como el fallecimiento de su marido.

Paz ha publicado un libro, "El humor de mi vida", en el que revive el proceso de duelo que sufrió tras morir su marido y con el que quiere ayudar a las personas que han pasado por lo mismo. La humorista ha explicado que le tranquiliza pensar que Antonio, su marido, se fue tranquilo y en sus frases y es que Paz Padilla reivindica que se debería enseñar que la "muerte forma parte de la vida". Paz y Antonio se reencontraron después de muchos años, se volvieron a enamorar y ya no se separaron. Por eso, la presentadora y humorista afirma que: "Volví a su vida para ayudarle a morir"

Paz Padilla, recordando a su marido / Telemadrid
Paz Padilla, recordando a su marido |Telemadrid

El humor siempre acompaña a Paz Padila y no faltó ni en el velatorio de su marido en el que ella hizo un monólogo y puso a bailar a la familia y amigos.

Tik Tok Paz Padilla / Telemadrid
Tik Tok Paz Padilla |Telemadrid

No es posible tener a Paz Padilla en el plató y que los chistes no hagan su aparición. Colaboradores e invitada se lanzarán a un "fuego cruzado" de chistes. Y además de ser la reina de los chistes, Paz Padilla es también la reina de Tik Tok y nos lo demostrará con la ayuda de dos invitados muy especiales: Ana Mena y Omar Montes.

Recomendamos