El show de Bertín: Antonio Orozco

  • Repasamos los momentos más divertidos, curiosos y duros en la vida del cantante
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Antonio Orozco es uno de los músicos más queridos por el público. Así que, es normal que esta noche llegue al Show de Bertín para revolucionar el plató. Y ya que el hace magia con su música, Jorge Luego, nuestro mago particular, logrará que aparezca por arte de magia junto a Bertín y los colaboradores.

Antonio Orozco hablará de sus nuevos proyectos musicales y conseguiremos sorprenderle con una visita muy especial, su madre. Y es que la madre del artista se ha convertido en toda una influencer que arrasa con su gracia y desparpajo en las redes sociales. Además, nos contará cómo es Antonio Orozco.

Antonio Orozco durante su niñez / Telemadrid
Antonio Orozco durante su niñez |Telemadrid

Además, recorremos a través de su álbum de fotos los momentos más divertidos, entrañables y dolorosos en la vida del cantante, cómo la pérdida de su padre por un accidente laboral o el fallecimiento de la madre de su hijo mayor. Lo más sorprendente será recordar unas imágenes de un Antonio Orozco vestido de niña durante su infancia y es que nos descubrirá cómo su madre al querer una niña, decidió que Antonio fuera Manuela le vestía como una niña y hasta le hacía coletas. Sin duda, uno de los momentos más entrañables de la noche es cuando Antonio Orozco habla de su hijo y es que el cantante se derrite con él. Además, ha heredado sus genes musicales.

Antonio Orozco con su hijo / Telemadrid
Antonio Orozco con su hijo |Telemadrid

Uno de los momentos más divertidos de la noche es cuando Vicky Martín Berrocal pone a prueba las dotes como dibujante de Bertín y Antonio Orozco, ¿se le dará mejor que la música? y nuestro invitado no podía marcharse sin pasar por el "Secretos y mentiras", donde descubriremos un enorme secreto de Raimundo Amador. Y como no podía ser de otra manera, tanto Raimundo Amador como Antonio Orozco llenan el plató de música y emoción.

Recomendamos