El Partido de las Nueve 05.04.2019

Hemos abierto el programa con todo un campeón del Mundo. Javier Gómez Noya, nuestro mejor triatleta de la historia visita este fin de semana Madrid y ha ha visitado El Partido de las Nueve.

El cinco veces campeón del mundo participa este domingo en el Medio Maratón de Madrid y será uno de los alicientes de la trigésima edición de la emblemática prueba del atletismo de nuestra ciudad. Entre Iron Man, copa del mundo de triatlón y otras carreras, Gómez Noya llega a la capital dispuesto a dar espectáculo.

Previa del Barça-Atlético de Madrid

Otro gran espectáculo es el que se espera en el Barcelona-Atlético de Madrid de este sábado en el Nou Camp. El análisis del choque con las opiniones de los protagonistas han ocupado buena parte de nuestro espacio. Un partido que, sin duda, trasciende fronteras. Hemos viajado hasta Nueva York.

Allí nos ha atendido el presidente de la Peña del Atlético de Madrid en la Gran Manzana. Iñaki Carmona nos ha contado cómo se vive el sentimiento rojiblanco al otro lado del Atlántico. La estatua de la libertad se vestirá de rojiblanco.

El Real Madrid ante el Eibar

El Real Madrid-Éibar ha sido otro de nuestros puntos fuertes. Este viernes ha tomado la palabra Zidane. Reconoce los errores cometidos en una temporada para olvidar, admite que habrá cambios de cara a la próxima campaña pero se resiste a dar nombres de futuros refuerzos.

El tercer partido al que hemos prestado atención es al Rayo Vallecano-Valencia que se disputa este sábado en Vallecas. Son tres puntos vitales para un Rayo que afronta las ocho jornadas ligueras como ocho finales. Así lo ha reconocido Paco Jémez. Ya no vale fallar, aunque reciban al mejor Valencia de la temporada.

Y para finalizar este El Partido de las Nueve, lo hemos hecho con nuestro el Fútbol es puro teatro. Nos ha visitado el actor Luis Miguel Seguí. Uno de los protagonistas de la serie La que se avecina nos ha contado sus proyectos de presente y de futuro y, aunque reconoce que el fútbol no es su fuerte, nos ha hecho pasar un rato muy divertido.