El Partido de la Onda 25.01.2021

El Athletic goleó 5-1 al Getafe en San Mamés en una noche mágica de Iker Muniain, que participó en los cuatro goles de su equipo mientras estuvo en el campo, y Raúl García, que marcó el primer y el tercer tantos de la remontada al 0-1 a los 18 segundos de partido de Marc Cucurella.

No fueron esos los únicos nombres a destacar en un Athletic arrollador que tuvo en el meta Unai Simón una pieza clave al detener un penalti a Jaime Mata que hubiese sido el 1-2 y en el que añadieron los tantos del 5-1 final Yeray Álvarez, Alex Berenguer y Oscar de Marcos, a excelentes servicios del propio Muniain, Iñaki Williams, al que no afeó no marcar, y Asier Villalibre.

Con estos tres puntos el conjunto vasco, en el que todo es felicidad desde la llegada de Marcelino García Toral a su banquillo, se aúpa ya a la primera mitad de la tabla, donde es noveno aunque todavía más cerca del descenso, del que se ha alejado a seis puntos, que de Europa, que le queda aún a siete. El Getafe, que corta una racha de dos victorias seguidas, es decimotercero, si bien a un solo punto del Athletic.

Programas Completos

Más de Athletic de Bilbao