El Partido de la Onda 25.04.2021 (Parte 1)

Después de dos partidos sin ganar, el Leganés se reencontró con la victoria en Santo Domingo en el derbi madrileño frente al Alcorcón, que se adelantó en el marcador, y logró los tres puntos con tantos de Gaku Shibasaki y José Arnaiz que le permiten situarse a uno de la tercera plaza.

La intensa lluvia que cayó sobre el césped de Santo Domingo fue la gran protagonista de un duelo muy intenso, en el que el Alcorcón se adelantó a los ocho minutos. Lo hizo tras un penalti de Asier Riesgo sobre Xisco Jiménez que transformó desde los once metros el centrocampista nigeriano Kelechi Nwakali.

Remonta el Leganés

A falta de dos minutos para el descanso, el Leganés logró el empate tras una buena jugada colectiva que culminó el internacional japonés Gaku Shibasaki, que ganó en la carrera a los centrales alfareros, David Fernández y José León, para rematar a gol un balón centrado desde la derecha por Javi Avilés.

El conjunto de Asier Garitano advirtió primero con un remate de cabeza de Eraso, totalmente solo, que paró bien sobre la línea de gol Dani Jiménez, pero en su segunda llegada José Arnaiz sí alojó el balón en el fondo de las mallas alfareras con un remate cruzado tras una cabalgada por el costado izquierdo para poner el 1-2.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de CD Leganés