El Partido de la Onda 03.10.2021 (Parte 1)

  • 2-1. El Espanyol alarga la mala racha del Real Madrid
  • 1-0. El Málaga frena al Fuenlabrada 

El Espanyol derrotó al Real Madrid en el RCDE Stadium (2-1) con un gol de Raúl de Tomás en el minuto 17 y otro de Aleix Vidal en el 60 que dejó en nada el tanto de Benzema, el mejor del cuadro visitante, en el 71.

Los pupilos de Ancelotti no estuvieron acertados en tareas ofensivas y sufrieron mucho con las contras del anfitrión. El cuadro blanco, de esta forma, encadena tres partidos sin conocer la victoria después del Villarreal (0-0) y el Sheriff (1-2), mientras que el Espanyol suma su segundo triunfo de la temporada.

1-0. El Málaga frena al Fuenlabrada

El Málaga ganó 1-0 al Fuenlabrada con un solitario gol del francés Mathieu Peybernes a la media hora del partido jugado en La Rosaleda, una victoria muy trabajada con la que rompió su racha de dos derrotas consecutivas y frenó al conjunto madrileño, que llevaba seis jornadas invicto.

El Fuenlabrada, aunque nunca perdió la fe y buscó restablecer la igualada ante un efectivo Málaga, no pudo evitar, sin embargo, encajar su primera derrota a domicilio en un choque en el que le faltó picardía y pegada para haber forzado, al menos, el empate.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Deporte