El Partido de la Onda 03.04.2021 (Parte 2)

Osasuna y Getafe empataron sin goles en un duelo donde hubo más respeto que ocasiones. Es la tercera igualada consecutiva para navarros y madrileños, que continuarán fuera del descenso con seis y siete puntos de ventaja, respectivamente.

Los de Bordalás pusieron más energía en su intento por llevarse el partido y gozaron de varias ocasiones, la mejor una contra de Cucurella que terminó con un disparo centrado de Aleñá a los 65 minutos. Osasuna, por su parte, lanzó a portería por primera vez a falta de un minuto para el final con un tiro cruzado de Budimir.

Ninguno pudo cambiar el 0-0 del marcador, ni tan siquiera el Chimy Ávila, que regresó a los terrenos de juego tras sufrir dos roturas de ligamento cruzado. El duelo terminó como empezó, un resultado que parece que firmaban azulones y rojillos al comienzo del mismo.

84-82. Victoria balsámica del Fuenlabrada ante Obradoiro

El Urbas Fuenlabrada logró una victoria clave para sus aspiraciones de evitar las posiciones de descenso al superar, en un igualadísimo partido que se decidió en los últimos segundos, a otro equipo en crisis de resultados, un Monbus Obradoiro en caída libre que tuvo el triunfo en sus manos pero acabo sumando su novena derrota en los últimos diez compromisos (84-82).

El base estadounidense Melo Trimble, con 31 puntos y una acción final de 2+1 que decidió el choque, volvió a ser decisivo para los madrileños y se impuso en el duelo de anotadores a un letal Kassius Robertson, autor de 28 puntos y que acertó con siete de sus nueve lanzamientos desde el perímetro.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Primera División