El Partido de la Onda 03.04.2021 (Parte 1)

El Real Madrid volvió a la competición tras el parón de selecciones con una convincente victoria ante el Eibar (2-0) gracias a los goles de Marco Asensio y Karim Benzema, un triunfo anímico que permite seguir en la persecución de Atlético y Barça y ganar confianza antes de recibir al Livepoorl este martes en los cuartos de final de la Champions League.

Los de Zinédine Zidane estuvieron a la altura, conscientes de la importancia de arrancar con buen pie una semana comprometida que marcará, con total seguridad, el resto de la temporada. El Eibar lo intentó sobre todo al final, pero el Real Madrid nunca sufrió y se llevó tres puntos más que merecidos para defender con uñas y dientes su cetro.

2-1. Victoria del Rayo Majadahonda ante el Mérida

El Rayo Majadahonda ganó en casa 2-1 su primer partido de la Segunda Fase de Segunda B disputado en el Cerro del Espino. Con este resultado, el Rayo Majadahonda es primero con 31 puntos y el Mérida AD quinto con 23 puntos al concluir el partido.

En la segunda jornada el Majadahonda jugará contra el Don Benito fuera de casa, mientras que el Mérida AD se enfrentará al Navalcarnero en su feudo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Real Madrid