El Partido de la Onda 07.03.2021 (Parte 3)

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió este domingo, tras el 1-1 contra el Real Madrid, en la complejidad de la Liga, de la que dijo que "muchos pensaban" que su equipo iba a ganar por "20 o 15 puntos", pero advirtió de que juegan ante rivales "muy poderosos" y el "camino va a ser difícil".

"Me quedan un montón de cosas importantes en este momento del campeonato, teniendo en cuenta el juego del equipo, la finura que ha sostenido hasta el final, con una entrega absoluta de parte de todos y en un torneo difícil, complicado, donde muchos pensaban que lo íbamos a ganar por 20 o 15 puntos, no sé lo que se imaginaban, y estamos jugando ante equipos que son muy poderosos, como el Barcelona, el Real Madrid, el Sevilla...", repasó.

Llorente: "Te empatan al final y te vas con una sensación rara"

El centrocampista del Atlético de Madrid Marcos Llorente reconoció que se va "con una sensación rara" del derbi contra el Real Madrid, que empató con empate 1-1 tras el tanto en los últimos minutos del francés Karim Benzema que igualaba el del uruguayo Luis Suárez en el primer cuarto de hora de partido.

"Te vas con esa sensación (de que le faltan dos puntos) porque te empatan al final, porque una jugada que es un rebote al final queda ahí y te vas con sensación rara, pero hay que sacar las cosas positivas, hemos hecho un gran partido, un gran trabajo y si seguimos en esa línea vamos a ganar mas partidos", valoró Llorente tras el encuentro.

Oblak: "Si hubiéramos metido otro gol, el partido habría sido diferente"

El portero del Atlético de Madrid, el esloveno Jan Oblak, lamentó tras el empate en el derbi contra el Real Madrid (1-1) que si el conjunto rojiblanco hubiera metido un segundo gol "el partido hubiera sido diferente", aunque recordó que la Liga es "larga" y hay que "mirar adelante".

"Yo creo que nos faltó acierto en los últimos momentos en la fase final del campo y que entrara este segundo gol, porque seguro que con otro gol el partido hubiera sido diferente. La pena es que no marcamos el segundo y que ellos marcaron al final y nos vamos con un punto más, la Liga es larga, cualquier partido es difícil, siempre quiere ganar, haces todo para ganar, hoy no ha sido así, pero hay que mirar adelante", dijo Oblak tras el partido.

Zidane: "Estamos vivos"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, remarcó este domingo, tras el 1-1 contra el Atlético de Madrid, que su equipo está "vivo" y va a "seguir peleando" por ganar LaLiga Santander.

El técnico francés, asimismo, afirmó que hay que "respetar" la decisión del árbitro Alejandro Hernández Hernández de no considerar penalti la mano de Felipe Monteiro en el tramo final del primer tiempo.

"La primera parte se la han llevado ellos y la segunda nosotros. Yo creo que es merecido más o menos, incluso al final teniendo ocasiones nosotros. Se podía recuperar más. Al final, lo bueno y lo más importante para nosotros era hacer otra segunda parte y cambiar el partido. Y es lo que hicimos. Es un punto, estamos vivos y vamos a seguir peleando", expresó Zidane.

Benzema: “La Liga no está terminada”

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, destacó que la Liga “no está terminada” para ellos gracias al gol del empate que anotó en el minuto 86 frente al Atlético de Madrid (1-1) y que les deja a cinco puntos de su rival de este domingo, aunque con un partido más.

“Estoy enfadado porque dos minutos antes podría haber marcado y no lo he hecho porque Oblak hizo dos buenas paradas. Contento con el resultado. Nada está terminado para nosotros”, dijo tras el encuentro. “Significa que no ha terminado nada de la Liga y podemos tener, como siempre, la Liga en nuestra cabeza”, continuó Benzema.

Casemiro: “Sin la mano de Felipe, yo iba a meter gol”

Carlos Henrique Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, comentó la jugada polémica del derbi frente al Atlético de Madrid (1-1) por la mano de su compatriota Felipe dentro del área y aseguró que si éste no la llega a tocar, él “iba a meter gol”.

“Ni para nosotros está claro (la norma). No damos excusas del árbitro. Si no toca en la mano, yo iba a meter el gol y le he intentado explicar eso al árbitro. Es su decisión y tenemos que respetarla. Es un buen árbitro, fue a verlo al VAR y eso es positivo, pero yo le he intentado explicar que si no toca estaba yo solo detrás. Pero tenemos buenos árbitros en la Liga y hay que respetarlo”, dijo en Movistar+.

Programas Completos

Más de Real Madrid