Antonio Naranjo ha lanzado este jueves un duro editorial en El Análisis Diario, en el que criticó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y cuestionó su gestión de diversos casos relacionados con su entorno político y personal.
Naranjo ha remarcado que Salazar, uno de los asesores de máxima confianza del presidente está “denunciado por presuntas agresiones sexuales ocurridas en La Moncloa” y que, pese a ello, Sánchez “intentó ascenderle” hasta que el caso trascendió públicamente.
Ha vinculado estas acusaciones con lo que considera una contradicción entre la imagen pública del presidente y su actuación interna: “Mientras Sánchez miraba para otro lado en privado, presumía de feminista en público y daba lecciones a todo el mundo”, ha señalado.
Naranjo también ha recordado en su análisis otras polémicas que han rodeado al Gobierno, como la ley del “solo sí es sí”, los datos de criminalidad sexual o las cifras de desempleo.
El editorial ha concluido con una crítica al discurso feminista del Ejecutivo: “El feminismo no es hablar de más, es hacer”, afirmó Naranjo, quien ha reprochado al presidente que “con este currículum debería meter la cabeza bajo tierra”.