Rosa López, sobre tener hijos: “Pienso que es egoísta pensar solo en la música”

  • Rosa López se emociona al hablar de tener un hijo en ‘10 Momentos’, pero también se muestra insegura por su futuro profesional: “Qué futuro le voy a dar a mi hijo”.
Foto: DIEZ MOMENTOS |Vídeo: Telemadrid

Casi al final de la entrevista en ‘10 Momentos’, después de que Anne Igartiburu haya repasado su trayectoria profesional y el apoyo de su familia para salir adelante, Rosa López se sincera sobre cómo se siente actualmente y cuáles son sus futuros proyectos, entre los que incluye tener un bebé

“Pienso que es egoísta pensar solo en la música”, le responde a Anne para explicarle lo que siente al respecto. “Te veo a ti, veo a mi cuñada, a amigas, lo que vivo con mi sobrina... Dentro de mí hay algo que quiere que ocurra algo especial, que tengo ganas”, explica con emoción.

Sin embargo, a pesar de su éxito musical y sus últimos proyectos profesionales, Rosa habla con inseguridad de no saber si es el momento: “Veo la vida como está, veo que cuentan conmigo poquito. Mi trabajo lo veo tambaleando”, afirma insegura: “Qué futuro le voy a dar a mi hijo”.

Sin embargo, al hablar de su pareja, Iñaki García, se reconforta diciendo: “Con el hombre que tengo al lado, que es igual que mi padre, sé que no le faltaría de nada”.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rosa López