Bertín Osborne, al nacer su hijo Enrique: "Te pone la escala de valores en su sitio"

  • El cantante y presentador de televisión muestra su lado más familiar en el programa '10 Momentos'
Foto: DIEZ MOMENTOS |Vídeo: Telemadrid

El próximo jueves 10 de marzo llega el nuevo estreno de '10 momentos', el nuevo programa de Telemadrid que repasa los diez mejores episodios de la vida íntima de personajes relevantes. La presentadora Anne Igartiburu logra profundizar en sus vidas, creando un espacio cercano y de confianza para mostrar sus lados menos mediáticos y más humanos.

Maria Teresa Campos: "Yo sé que soy mayor, pero necesito trabajar"
Maria Teresa Campos: "Yo sé que soy mayor, pero necesito trabajar"
Maria Teresa Campos: "Yo sé que soy mayor, pero necesito trabajar"

Maria Teresa Campos: "Yo sé que soy mayor, pero necesito trabajar"

Después de presentar la vida del torero Fran Rivera y haber escuchado el último deseo profesional de la periodista y presentadora María Teresa Campos, llega el momento de conocer la historia de Bertín Osborne, actual presentador de otros programas de la cadena. Nos mostrará su lado más familiar, comenzando desde la relación con sus padres hasta con la de sus dos últimos hijos, pero también de sus anteriores parejas.

"Si me hubiera casado con ella ocho años después, hubiéramos seguido juntos, seguro".

Así habla Bertín sobre su primera mujer, Sandra Domecq: "Si me hubiera casado con ella ocho años después, hubiéramos seguido juntos, seguro". El programa, como su nombre indica, también hará un repaso en diez secuencias de las vidas de Alaska y Mario, Carmen Lomana, Agatha Ruiz de la Prada, Manuel Díaz, Norma Duval, Bibiana Fernández y Rosa López.

La presentadora comenta que, gracias al programa, tendremos "la oportunidad de conocer a estos personajes de una manera distinta, descubriendo facetas de su vida con una visión muy humana nunca antes vista. Nos va a hacer entender mejor por qué y para qué han tomado las decisiones que han tomado”.

Recomendamos

Programas Completos

Más de Bertín Osborne