Simeone: "Seguimos dependiendo de nosotros y eso es una buena situación"

Foto: EFE |Vídeo: Telemadrid

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, lamentó no haber podido sumar los tres puntos ante el Lokomotiv (0-0) en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions, pero pidió "tranquilidad" porque siguen "dependiendo" de ellos mismos y eso considera que es "una buena situación".

"Empezó esta etapa de la Champions con situaciones complejas, nos costó en los partidos que hemos jugado, pero quedan dos jornadas y depende de nosotros; eso sí es una buena situación. Así que esperaremos el partido del martes que viene y nos enfocaremos en buscar el objetivo que queremos", analizó el argentino ante los medios.

0-0. El Atlético de Madrid no puede con el muro del Lokomotiv
0-0. El Atlético de Madrid no puede con el muro del Lokomotiv
0-0. El Atlético de Madrid no puede con el muro del Lokomotiv

0-0. El Atlético de Madrid no puede con el muro del Lokomotiv

"Nos ocupa esta competición que nos interesa, nos gusta, y pese a las dificultades es evidente que hemos generado muchísimas ocasiones en los dos últimos partidos. Pudimos ganar aunque seguramente nos faltó algo de frescura en la cercanía del área. Luego sí tuvimos una gran intensidad en los primeros minutos y muchas situaciones para cambiar el marcador", añadió Simeone.

"El portero de ellos hizo una gran tarea y después, con el paso del tiempo, ya íbamos a contrarreloj. Es normal porque llega la ansiedad de querer ganarlo y el rival espera. Ellos defendieron con más fortaleza según pasaba el tiempo. Vino el gol, pero desgraciadamente fue fuera de juego y toca seguir trabajando", indicó el Cholo.

"Tenemos una una oportunidad importante con el Bayern para posicionarnos de cara a la última jornada y seguir teniendo opciones de clasificarnos. Habrá que trabajarla para poder llegar al objetivo que queremos", dijo el técnico argentino en rueda de prensa.

Por último, en relación a la lesión de Diego Costa, el técnico del Atleti dijo que estuvo "hablando con él". "Sabe que lo quiero mucho, lo esperaremos el tiempo que sea necesario para que nos siga ayudando. Nos ayuda en el vestuario solo con su presencia, esperaremos todo lo que sea necesario", finalizó.

Mejores Momentos

Más de Cholo Simeone