Vídeo: Telemadrid | Foto: EFE

Zidane: "No podemos perder más puntos si queremos pelear la Liga"

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, alabó al Elche y aseguró que su posición en la tabla no se ajusta a su calidad.

"No hay partido trampa. Con este equipo, la clasificación no te dice nada; está abajo, pero es un buen equipo y ha hecho partidos buenos, sobre todo con el nuevo entrenador. Sabemos que tenenos que hacer un gran partido para conseguir los tres puntos, y eso es lo que vamos a intentar", advirtió Zidane.

Hazard y Sergio Ramos aumentan el ritmo
Hazard y Sergio Ramos aumentan el ritmo
Hazard y Sergio Ramos aumentan el ritmo

Hazard y Sergio Ramos aumentan el ritmo

"Sabemos lo que tenemos que hacer. Nuestra idea es siempre ganar el partido, pero de vez en cuando no se puede. No creemos que sea un equipo un poquito inferior y que vayamos a ganar fácil. Hay partidos en los que no te salen bien las cosas. Sabemos nuestra situación y que si queremos pelear por esta Liga no podemos perder más puntos", añadió Zidane.

Sobre las posibilidades de luchar por el título de LaLiga Santander, recordó que están "un poco atrás", pero quedan 12 jornadas y "todos los equipos pueden ganar y perder puntos". "Tenemos que seguir creyendo y trabajando para ellos. Hemos perdido muchos puntos, pero vamos a creer hasta el final mientras haya posibilidades de ganar la Liga", concluyó.

Confirma minutos para Ramos y Hazard

Sergio Ramos |@realmadrid

Zidane confirmó el regreso del capitán Sergio Ramos y el belga Eden Hazard ante el Elche, confirmando que no solo serán novedades en la convocatoria sino que tendrán minutos antes de medirse al Atalanta en la Liga de Campeones.

"Estoy muy contento porque la semana pasada recuperamos tres jugadores y ahora a Sergio y Eden para mañana. La idea es que tengan minutos", confirmó Zidane.

Eden Hazard |@realmadrid

Mandó un mensaje Zidane a los aficionados del Real Madrid que dudan de Hazard tras temporada y media condicionado por las lesiones. "Ha tenido sus molestias Eden, es verdad que antes de su lesión en el Madrid nunca tuvo lesiones largas que le impidiesen jugar por mucho tiempo".

"En el Madrid ha tenido muchas molestias pero tiene un contrato largo y es un jugador que cuando se ponga bien lo va a hacer genial. Soy positivo, entiendo que los aficionados tengan alguna duda pero para un jugador no estar al cien por cien es muy complicado. Estoy seguro de que lo va a hacer muy bien en el Real Madrid", sentenció.

Ve a Ramos jugando hasta los 40: "Para mí no hay edad"

Sergio Ramos |@SergioRamos

El técnico del Real Madrid coincidió con su capitán Sergio Ramos, que mostró su deseo de seguir cinco años más en la elite y no retirarse antes de cumplir 40 años, y defendió que en el fútbol actual "no hay edad".

"Sergio es un jugador especial, la intención que tiene ya es buena porque quiere seguir jugando y eso es muy bueno. Luego se lo marcarán los años. Cada año verá si se encuentra bien como ahora y si es así puede jugar hasta los 40. Lo bueno es que él lo notará, ya veremos cada año", manifestó.

Zidane también valoró los rumores que hablan de un posible regreso del portugués Cristiano Ronaldo al club blanco. "Vosotros sabéis lo que es Cristiano para el Real Madrid, lo que ha hecho y el cariño que le tenemos todos. Lo que ha hecho aquí es historia, es magnífico, pero ahora es jugador de la Juve, lo está haciendo fenomenal. Hay muchas cosas que se dicen", expresó.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid