Vídeo: Telemadrid | Foto: @realmadrid

Hazard y Sergio Ramos aumentan el ritmo

El belga Eden Hazard y el capitán Sergio Ramos se ejercitaron por segundo día consecutivo con el grupo en el entrenamiento del Real Madrid, aumentando el ritmo con buenas sensaciones, apurando opciones para entrar en la convocatoria ante el Elche y con el foco puesto en su reaparición en Liga de Campeones contra el Atalanta.

Zinedine Zidane sigue recibiendo buenas noticias con la evolución de Hazard y Ramos antes de decidir el momento de sus regresos. También vio como el hispano-dominicano Mariano Díaz avanza hacia su recuperación y comenzó con trabajo de campo fuera del grupo mejorado de su lesión muscular.

Sergio Ramos y Hazard apuntan al Atalanta
Sergio Ramos y Hazard apuntan al Atalanta
Sergio Ramos y Hazard apuntan al Atalanta

Sergio Ramos y Hazard apuntan al Atalanta

Junto a Mariano se ejercitó Álvaro Odriozola, con una parte de sesión sobre el césped y otra en el gimnasio. Dani Carvajal fue la única ausencia, recuperándose de su lesión con trabajo personalizado de su plan en el interior de las instalaciones.

Los jugadores disponibles se ejercitaron a las órdenes de Zidane en un entrenamiento en el que incidió el técnico francés en la parte táctica. Lo iniciaron con ejercicios de carrera y series de velocidad, según informa el club en su web, antes de trabajar la presión con balón y terminar disputando partidos en campos de reducidas dimensiones en los que Hazard y Ramos estuvieron al mismo nivel que sus compañeros.

Kroos, mejor jugador de febrero: "Prefiero premios con el equipo"

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, agradeció el galardón como Jugador Cinco Estrellas de Mahou del mes de febrero, y aseguró que prefiere conquistar esta temporada "premios con el equipo".

"El premio siempre está bien, pero como me conocéis sabéis que prefiero premios con el equipo. Para eso luchamos cada día, intentamos ganar algo como equipo, pero me gustan estos premios", aseguró al recoger el galardón que reconoce un mes en el que marcó al Valencia y fue referente del juego madridista.

Kroos puso sus cualidades al servicio del equipo con el objetivo de acabar la temporada conquistando títulos que están peleando. "Con mi estilo siempre intento ayudar al equipo. No soy un jugador individual porque sé que solo no voy a ganar nada. Voy a ayudar con la calidad que tengo para ganar partidos y títulos".

Mejores Momentos

Más de Eden Hazard