Vídeo: Telemadrid | Foto: EFE

Zidane piensa en irse del Real Madrid al final de temporada

Zinedine Zidane piensa seriamente en dejar el Real Madrid cuando termine esta temporada, aunque le queda un año de contrato. De ahí su ambigüedad cada vez que la prensa le pregunta por su continuidad.

Han sido varias las ocasiones durante los últimos meses en las que el técnico francés no ha querido pronunciarse al respecto. No quiere planificar nada y hablar más allá de junio es una quimera en sus declaraciones.

Zidane se pone el traje de Champions
Zidane se pone el traje de Champions
Zidane se pone el traje de Champions

Zidane se pone el traje de Champions

El motivo de esta decisión es su cansancio, tanto mental como físico, por una temporada realmente dura para el francés. Ha llevado mal que se ponga en entredicho su labor al frente del banquillo blanco.

Consciente del desgaste, veo factible poner fin a su segunda etapa como entrenador en el Real Madrid. Esto no quita que, si se marcha, no lo quiera hacer por la puuerta grande.

El Real Madrid se mantiene vivo en la lucha por LaLiga y por la Champions, grandes objetivos con los que Zidane quiere poner la guinda a esta segunda etapa en el banquillo blanco. Ya en mayo de 2018, pocos días después de ganar su tercera Champions, anunció su marcha del Real Madrid.

Mejores Momentos

Más de Zinedine Zidane