PSG

Zidane, a punto de tomar las riendas del PSG de Mbappé

  • Cobraría 25 millones de euros netos por temporada
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Zinedine Zidane viajará este sábado a Catar para cerrar su acuerdo con el París-Saint-Germain que le convertiría en el entrenador mejor pagado del mundo. Cobraría 25 millones de euros netos.

El primer contacto fue el lunes 30 de mayo y se repitió el pasado martes. Un avión privado le llevará desde Baleares a Catar para fichar por el PSG, que le ve como el único capaz de asegurarle ganar la Champions, como hizo por tres veces con el Real Madrid.

Así se encontraría con Mbappé, al que Zidane trató de vestir de merengue. Esa admiración mutua se ha transformado en deseo de Kylian que tiene plenos poderes tras renovar con el PSG, donde Zidane se reencontraría con Sergio Ramos y Keylor Navas, además de dirigir a Leo Messi.

La única condición que pone Zizou es poder compatibilizar su cargo si se produce una llamada de la Selección francesa.

En cambio, Alain Migliaccio, una de las personas más próximas a Zidane y que ha sido su representante y asesor durante los treinta años de su carrera como jugador y técnico, asegura que "todo este ruido es infundado", señala L'Equipe.

"Ni Zinédine Zidane ni yo mismo hemos sido contactados directamente por el propietario del PSG", aseguró, antes de añadir que tampoco está "seguro" de que la propiedad catarí del club "esté realmente interesada" en su llegada.

Recomendamos

Mejores Momentos

Más de PSG