Zidane: "Pienso únicamente en los tres partidos"

  • "Vamos a dar todo para ganar esta Liga"
  • Odriozola se prueba; Zidane tira de Marvin
Foto: @realmadrid |Vídeo: Telemadrid

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que no está preparando nada de la próxima temporada, ni pensando en altas y bajas, centrado "únicamente" en los tres partidos que restan para acabar la temporada y el objetivo de conquistar LaLiga Santander.

"Para nada, pienso únicamente en los tres partidos", respondió con rotundidad Zidane cuando fue preguntando si está dedicando una parte de su trabajo a la planificación de la próxima campaña. "Son tres partidos y pienso únicamente en eso", repitió cuando fue preguntado por su futuro.

Zidane: "¿Árbitros? Si digo algo montamos un lío para nada"
Zidane: "¿Árbitros? Si digo algo montamos un lío para nada"
Zidane: "¿Árbitros? Si digo algo montamos un lío para nada"

Zidane: "¿Árbitros? Si digo algo montamos un lío para nada"

Al técnico francés solamente le preocupa en este momento el Granada, un partido decisivo en la pelea por el título. "Pase lo que pase lo vamos a intentar, no sabemos lo que va a pasar pero lo vamos a dar todo en el campo para intentar ganar la Liga".

"El Granada ha hecho una temporada fenomenal, es un equipo muy bueno con un entrenador que lo está haciendo muy bien. Es una nueva dificultad para nosotros, sabemos que tenemos que hacer un partido top, al cien por cien, compitiendo del minuto uno al final porque el rival siempre quiere jugar bien contra nosotros", añadió Zidane.

El Real Madrid dejó escapar ante el Sevilla la oportunidad de colocarse líder en la clasificación y depender de sí mismo. Igualmente Zidane mostró satisfacción por el esfuerzo de sus jugadores ante los continuos inconvenientes y las bajas que están sufriendo.

"Nos faltan tres partidos y nos vamos a concentrar primero en Granada, jugar como lo estamos haciendo. Los jugadores quieren jugar bien al fútbol y lo vamos a intentar. Vamos a competir y a hacer todo para ganar el partido", señaló Zidane.

Incluso resaltó la capacidad que tienen para aislarse de los continuos rumores. "No pasa solo con Vinicius, es con muchos. Es el Real Madrid y sabemos que a la gente le gusta hablar de traspasos y de cambios, pero al final no es el momento de eso. Son tres partidos y los jugadores piensan únicamente en eso. Cuando veo a mis jugadores pensar, con todo lo que se dice, solo en los partidos es una alegría".

A la espera de conocer si las dos últimas jornadas ligueras acogerán público en las gradas de los estadios, Zidane aseguró que "si están es mejor para todos" y destacó que sería "un paso hacia el regreso a la normalidad".

Las continuas bajas que sufre en su equipo provocan que continuamente se vea obligado a tirar de jugadores del Castilla. Su relación con su excompañero Raúl González es muy buena y defendió Zidane una comunicación continua, consciente de lo que está en juego en el intento de ascender a Segunda.

"Para nosotros siempre es importante el primer equipo pero también el Castilla que se está jugando mucho. Si nosotros necesitamos jugadores siempre vamos a tirar del segundo equipo, es bueno para todos. Nosotros nos llevamos bien y estamos en comunicación total para hacer las cosas".

Odriozola se prueba; Zidane tira de Marvin

Álvaro Odriozola / Real Madrid
Álvaro Odriozola |Real Madrid

Álvaro Odriozola regresó al grupo para probarse en el último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al Granada, mejorado de las molestias con las que acabó el duelo ante el Sevilla, ante las que Zinedine Zidane llamó al canterano Marvin Park por si fuera necesario que integre la expedición.

Con una defensa de circunstancias ante las ausencias por lesión de Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Raphael Varane y Ferland Mendy, Zidane cerró la preparación de la visita al Nuevo Los Cármenes pendiente del estado de Odriozola.

El lateral vasco se volvió a ejercitar con el resto de sus compañeros tras dos días tratándose de las molestias con las que acabó el encuentro del domingo frente al Sevilla. Ante las dudas, Zidane llamó a Marvin del Castilla en una sesión en la que también se vio con el primer equipo a los canteranos Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, y los defensas juveniles Víctor Rofino y Lucas Alcázar.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid