Vídeo: Telemadrid | Foto: @realmadrid

El Real Madrid se plantea jugar en el Wanda Metropolitano como local

El Real Madrid se estaría planteando jugar sus partidos como local las primeras jornadas de la próxima temporada en el estadio Wanda Metropolitano, feudo del Atlético de Madrid, según informa el diario Marca.

El Real Madrid no jugaría en el estadio Alfredo di Stéfano y se desplazaría al Wanda, hasta que las obras del Santiago Bernabéu finalicen y la entidad pueda volver a su campo, pudiendo acoger público de nuevo.

Así cambia el Bernabéu
Así cambia el Bernabéu
Así cambia el Bernabéu

Así cambia el Bernabéu

El problema es que con la vuelta progresiva de aficionados a los estadios, el club que preside Florentino Pérez perdería parte de los ingresos en el caso de seguir jugando en el Di Stefano. Ya que en el Wanda podrían entrar de 20.000 a 30.000 aficionados.

En principio, el Atlético de Madrid estaría a favor de ceder el estadio Metropolitano al Real Madrid en el inicio de la temporada 2021-22. Las relaciones entre ambos clubs son muy buenas y desde la directiva colchonera verían con buenos ojos hacer un nuevo favor a los blancos. Aunque tienen algunas dudas al respecto y aún no está todo decidido

Mejores Momentos

Más de Estadio Santiago Bernabéu