Real Madrid-Atlético, primer derbi fuera de Europa

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentan este sábado (02.00 horas) el estadio Metlife de la ciudad estadounidense de East Rutherford.

Un derbi en el que el renovado equipo de Simeone busca seguir consolidándose y al que el Madrid llega todavía consternado por la lesión de Asensio.

"A pesar de que sea un partido amistoso es un derbi. Es el primero que se juega fuera de Europa, nos hace mucha ilusión competir", dijo el rojiblanco Saúl Ñíguez en una rueda de prensa junto al entrenador Diego Simeone.

"El pique con el Real Madrid, el morbo siempre lo hay", afirmó Saúl antes de asegurar: "Es un partido que vamos a jugar como si fuese un partido oficial, como si fuese una final, porque cada vez que te pones la camiseta del Atlético de Madrid es para darlo todo".

Por su parte, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que espera que sea "un buen partido" y apuntó que el equipo seguirá con el trabajo de pretemporada intentando "hacer las cosas mejor en el campo".

"Yo sé que mis jugadores están contentos de jugar un partido así y creo que va a ser un buen partido", insistió. Además, del Atlético destacó que "es un buen equipo, que está bien, que pelea y nosotros vamos a intentar hacer un buen partido, es lo que queremos todos hacer, un buen partido".

Por su parte, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, expresó que se está generando buen ambiente entre los jugadores del equipo y que a "pesar de la salida de muchos de los chico importantes", "ya se ve una buena comunión".

Mejores Momentos

Más de Real Madrid