Vídeo: Telemadrid | Foto: @realmadrid

Sonrisas entre Ramos y Florentino Pérez; seriedad de Zidane

La realización de la fotografía oficial del Real Madrid con la visita del presidente Florentino Pérez a la ciudad deportiva madridista dejó imágenes de complicidad con el capitán Sergio Ramos intercambiando sonrisas con la renovación en el aire de trasfondo, y la seriedad de Zinedine Zidane, afectado por el mal momento que vive su equipo.

Florentino Pérez dio ánimos a sus jugadores y a Zidane antes de encarar una semana clave en la temporada con el decisivo duelo de Liga de Campeones ante el Borussia Mönchengladbach y frente a Sevilla y Atlético de Madrid de LaLiga Santander.

El presidente saludó a todos los jugadores y se preocupó por el estado de los lesionados, especialmente atento a la evolución de Eden Hazard, con el que tuvo, según informan a Efe fuentes del club, un gesto de cariño.

No hubo tiempo para una reunión formal, pero sí para una leve charla de Florentino Pérez con un Zidane afectado, con rostro serio en el saludo por la mala racha de resultados y centrado en una reacción inmediata.

Así se lo transmitió al presidente en su breve encuentro, mostrando total confianza en su plantilla a la que ve preparada para la reacción que espera el club.

Las bromas de Marcelo y Sergio Ramos hicieron sonreír a Florentino Pérez en los momentos de la fotografía. No hubo un encuentro separado del resto, según apuntan a Efe, entre presidente y capitán para tratar su renovación.

La buena sintonía marcó su reencuentro pero a menos de un mes de que el central pueda negociar con cualquier equipo, aún no tiene una oferta de renovación oficial sobre la mesa.

Los jugadores se realizaron fotografías individuales con las camisetas oficiales y el presidente fue posando con grupos como el formado por canteranos, miembros del cuerpo técnico o fichajes de las últimas campañas.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid