Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Piqué: "Los árbitros son madridistas"

El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, en una charla algo informal con el Youtuber, DJ Mariio, manifestó que "un ex árbitro, que no recuerdo quién era, quizás Iturralde, decía que el 85% de los árbitros son del Madrid. Es una estadística que se dijo, lo puedes mirar. ¿Cómo no van a pitar a favor del Madrid?".

"Al final, si eres de un club...respeto totalmente la profesionalidad de los árbitros, sé que intentan hacer el mejor trabajo posible, pero cuando llega un momento de duda...", dijo Piqué en modo de incógnita.

Sobre Florentino y Ramos

En otra entrevista, en este caso concedida al streamer Ibai Llanos, retransmitida a través de su cuenta personal de Twitch, destacó la gestión del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y habló sobre la situación de la renovación del defensor del Madrid, Sergio Ramos.

"Florentino demuestra que tiene claro hacia dónde va, tiene don de mando y eso, a parte de que te gusten más o menos las decisiones, creo que es algo positivo", expresó Piqué.

El defensor también habló acerca de la salida del Real Madrid del internacional galés, Gareth Bale, en la pasada temporada. Dijo que Bale fue crucial en varios títulos conseguidos por el conjunto blanco y declaró que fue "maltratado mediáticamente".

Mejores Momentos

Más de Gerard Piqué