Vídeo: Telemadrid | Foto: Twitter

Llamas en el Golf de Pedreña, campo que vio nacer al gran Seve

El Real Club Golf de Pedreña, en Cantabria ha sido pasto de las llamas. Es el campo de golf en el que el mítico Severiano Ballesteros arrancó su carrera deportiva.

El fuego se produjo a las ocho y media de la tarde y se consiguió controlar dos horas después. Nervios en los santanderinos, porque precisamente ahora se cumplen 80 años de un gran incendio en Santander.

El ayuntamiento de la localidad cántabra de Marina de Cudeyo ha confirmado que está controlado. “Queremos agradecer el esfuerzo que están realizando los equipos de emergencias para sofocar el incendio que se está produciendo en el Real Club Golf de Pedreña y que en estos momentos ya está controlado. Además de los Bomberos del Ayuntamiento de Santander se encuentran en la zona la Policía Local y personal del Ayuntamiento de Marina de Cudeyo”.

El campo cántabro es conocido por las escapadas furtivas que Seve Ballesteros hacía por las noches para aprender a jugar al golf cuando era un crío. Posteriormente ha sido sede en numerosas ocasiones de Campeonatos de España y del Open de España.

Mejores Momentos

Más de Golf