Vídeo: Telemadrid | Foto: EFE

Bordalás: "Creo que a mi alrededor hay una falta de respeto tremenda"

José Bordalás, entrenador del Getafe, calificó de "sinsentido" su expulsión frente a la Real Sociedad y dijo que "hay una falta de respeto tremenda" hacia él.

Tras su expulsión de hace ocho días frente al Sevilla, que le impidió sentarse a mitad de semana en el banquillo contra el Real Madrid, por segunda vez en tres partidos José Bordalás fue expulsado de nuevo, contra la Real Sociedad.

0-1. Isak da la victoria a la Real Sociedad en Getafe
0-1. Isak da la victoria a la Real Sociedad en Getafe
0-1. Isak da la victoria a la Real Sociedad en Getafe

0-1. Isak da la victoria a la Real Sociedad en Getafe

"Ha sido un sinsentido. Es una acción que se ve en cada partido. Un balón que se le había ido claramente a un jugador de la Real de fuera de banda, lo golpea y yo he ido a pararlo para sacar rápido, única y exclusivamente. Lo que hace cualquiera. El jugador siguió despejando y no sé lo que me dijo", declaró Bordalás.

El técnico del Getafe aseguró que en esa misma jugada, después, llegó Carlos Fernández y le "levantó el dedo". "Creo que lo que hay alrededor mío es una falta de respeto tremenda y lo que pido es respeto por parte de todos, jugadores, árbitros... Es un sinsentido", afirmó Bordalás.

Ante su momento más delicado en el Getafe

Cuatro años y medio después de su llegada al Getafe, José Bordalás vive su momento más delicado en el equipo madrileño, con el que encadena una mala racha de resultados lastrado por la falta de gol y las criticas recibidas a su juego que han saltado a la palestra pública tras dos expulsiones casi seguidas.

Hace unos meses, al comienzo de curso, nadie aventuraba que la temporada del Getafe sería tan convulsa e irregular. Después de cuatro exitosas campañas, con logros como el ascenso a Primera en 2017 o la disputa de la Liga Europa en la 2019/2020, la presente está siendo, sin duda, la más difícil para Bordalás.

Con 24 puntos, a tres del descenso, los números que registra el Getafe preocupan al cuerpo técnico y al vestuario. Los 23 partidos de Liga se resumen en seis victorias, seis empates y once derrotas, las mismas que el colista Huesca y el Alavés, al filo del descenso.

Actualmente, el Getafe encadena cinco partidos consecutivos sin ganar, con 17 goles es el equipo menos realizador de la categoría y suma 449 minutos sin celebrar un tanto. Además, en los dos últimos partidos no tiró ni una sola vez a la portería rival.

Mejores Momentos

Más de Getafe CF