0-1. Isak da la victoria a la Real Sociedad en Getafe

0-1. Isak da la victoria a la Real Sociedad en Getafe
Getafe-Real Sociedad |Real Sociedad

Un gol a los 29 minutos del sueco Alexander Isak, que encadena cinco jornadas consecutivas marcando, permitió a la Real Sociedad llevarse la victoria del Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe, en partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Santander.

El gol de la Real Sociedad llegó tras un centro de Joseba Zaldua desde la derecha que Mikel Oyarzabal remató en el segundo palo al poste y que Isak empujó a las mallas aprovechando el rebote del larguero.

El Getafe, que suma 449 minutos sin marcar un gol y terminó con su técnico, José Bordalás, expulsado, no contabilizó ningún disparo a puerta durante todo el partido. Con este resultado, la Real Sociedad se sitúa quinta, con 38 puntos, mientras que el Getafe, con 24, se queda tres por encima del descenso.

Ficha técnica

Getafe: David Soria; Damián Suárez (Kubo, m.59), Sofian, Cabaco, Olivera (Enes Unal, m.74); Nyom, Maksimovic (Aleñá, m.59), Arambarri, Cucurella; 'Cucho' Hernández (Portillo, m.74) y Mata (Ángel, m.78)

Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Aritz, Zubeldia, Monreal; Illarramendi (Le Normand, m.86), Merino, Silva (Guevara, m.86); Isak (Carlos Fernández, m.78), Januzaj (Portu, m.74) y Oyarzabal (Barrenetxea, m.78)

Goles: 0-1: M.29 Isak

Árbitro: González Fuertes (Comité asturiano). Amonestó a Sofian (43), 'Cucho' Hernández (71) y Portillo (76), del Getafe; y a Portu (88), de la Real Sociedad. Expulsó a José Bordalás, entrenador del Getafe, y a Patri Moreno, segundo entrenador del Getafe (90+), y también amonestó con cartulina amarilla a Javier Vidal, preparador físico (m.72)

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Santander, disputado a puerta cerrada y sin público en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe

Efe