Los vecinos de La Montaña de Aranjuez siguen sin agua ni calefacción 10 días después

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Los vecinos del PAU 'La Montaña' de Aranjuez, pertenecientes al grupo Haya, continúan sin suministro de agua, ni calefacción, desde que se produjera el corte en el servicio el pasado 9 de enero.

Son Viviendas de Protección Oficial, en régimen de alquiler, en las que viven parejas con hijos pequeños y también personas mayores, como un hombre de 83 años que este miércoles recibirá el alta médica tras ser operado de vesícula y tendrá que regresar a casa teniendo que soportar temperaturas de apenas 3 grados en el interior de las habitaciones.

El pasado lunes, y tras hacerse eco Telemadrid.es, un técnico consiguió arreglar el ascensor del número 7 de la calle Ávila que también se había averiado, y este martes acudieron varios operarios de mantenimiento que de momento, siguen sin solucionar el problema.

Jorge es uno de los vecinos que vive con su mujer y su hija y que intenta con un pequeño calefactor calentar su vivienda, además de estar todo el tiempo con ropa de abrigo. “Estamos pasando frío y no podemos ir a otro sitio porque mi hija tiene colegio. Estoy además teletrabajando y la temperatura ahora mismo no supera los 13 grados”, explica.

“Vinieron, tras llamarles, los técnicos del Canal de Isabel II y dijeron que era problema del edificio, por lo que es responsabilidad de quién nos tiene alquilados los pisos que es la inmobiliaria Haya. Este martes, se acercaron otros operarios, después de ver vuestro artículo publicado y pusieron un cartel que indica que no quitemos el calefactor que está colocado junto a los contadores para que se descongelen”, añade.

10 días después la solución sigue sin llegar para este medio centenar de vecinos del PAU La Montaña de Aranjuez que no pierden la esperanza, aunque su indignación va en aumento.

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