Sigue la pesadilla de Pedro, amenazado por sus vecinos okupas en Vallecas: “Lo único que quiero es salir de aquí”

  • Rodeado de okupas en una comunidad “de los horrores”
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Pedro ha llegado a vivir rodeado por los okupas y cuatro narcopisos. Tiroteos, navajazos y un reguero de sangre dentro del portal.

Reconoce que ya no puedo más: “Yo lo único que quiero es salir de aquí. Hay una inacción total de los propietarios. Nadie se hace dueño de la propiedad que acaban de ocupar”.

“Nadie me da una solución”

Pedro está en una encrucijada por su hipoteca y no puede dejar el piso, pero ya no aguanta más. Se siente amenazado y así lo ha denunciado esta semana.

“He llegado a tomar 3.000 pastillas al año para poder vivir tranquilo en mi casa y estoy en tratamiento. Nadie me ha dado una solución para mi deuda de 120.000 euros, la deuda para poder salir de esta pesadilla”.

“Desamparo legal”

Este mismo problema de okupación se repite en otros edificios de la zona, en Puente de Vallecas. En un perímetro muy pequeños hay tres edificios okupados prácticamente en su totalidad, y en uno de ellos hay trapicheo de drogas.

Pedro vive con un sueldo de profesor y teme que si sale de su piso sería ocupado inmediatamente. “Vivo con un desamparo legal total” denuncia.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Puente de Vallecas