Los mejores jinetes y caballos llegan a IFEMA en la feria Madrid Horse Week

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Llega a Madrid el mayor evento hípico que se celebra en España. IFEMA Madrid Horse Week, es la cita deportiva, de ocio y social que situará a Madrid como la capital mundial de la hípica del 26 al 28 de noviembre.

Además de reunir a los mejores jinetes y caballos del mundo por acoger dos Copas del Mundo (Salto y Doma), es un gran evento pensado para toda la familia con múltiples actividades, espectáculos y competiciones en espacios repartidos en cerca 40.000 metros cuadrados, según explica Daniel Entrecanales, presidente de IFEMA Madrid Horse Week.

Premio a la Infanta Elena

Un acontecimiento que supone un impacto para la ciudad de Madrid que supera los 33 millones de euros y el mantenimiento de 1.140 empleos que en anteriores ediciones ha congregado a 45.000 visitantes.

“A la Infanta Elena le otorgamos el premio Madrid Horse Week que es un premio a aquellas personas que han dado y dan por la hípica mucho y la Infanta es un caso muy claro, nos ha apoyado siempre y después de este año muy complicado que hemos vivido todos, la Infanta se merecía este reconocimiento. Ha sido nuestra presidenta de honor y la primera aficionada”, manifiesta Entrecanales.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de IFEMA