Mucho frío en Madrid en el estreno de la Navidad y con el Black Friday

  • Temperaturas muy bajas en un fin de semana muy especial en Madrid
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Hace frío en Madrid. Mucho frío. Aire polar en la región madrileña que inicia un fin de semana muy especial con el estreno de la Navidad marcado por el encendido del alumbrado navideño y con los días grandes del Black Friday.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este viernes en la Comunidad de Madrid cielo nuboso o cubierto abriéndose claros en el sur por la tarde, temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero aumento.Según las previsiones, habrá alguna precipitación débil, ocasional y dispersa en la sierra, de forma más probable en zonas altas. La cota de nieve se situará en torno a 900-1.100 metros.

Fin de semana de frío en Madrid
Fin de semana de frío en Madrid
Fin de semana de frío en Madrid

Fin de semana de frío en Madrid

Se esperan heladas débiles en cotas altas del Sistema Central y dispersas en los valles.

El viento será de norte y noroeste flojo, con intervalos más intensos en la sierra y en zonas altas del sureste, que girará a oeste y noroeste al final.

Para el sábado y el domingo la situación no variará mucho respecto a lo que se viva este viernes. Mucho frío en todo Madrid y riesgo de precipitaciones y nieve en la sierra. Toca abrigarse para disfrutar del estreno de la Navidad y de las compras del Black Friday.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Alerta por frío y nieve